quitar humedad e impermeabilizaciones

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Comentarios:
He leído y acepto el aviso legal.
 

¿Porqué Impermeabilizar?

Es importante eliminar las humedades y que no se agrave el problema, ya que pueden producir daños tanto en la propia vivienda como en los miembros que viven en ella.

Por eso lo primero que debemos hacer cuando empezamos a ver ciertas manchas, o malos olores es recurrir a un grupo de expertos como Humetek, nosotros le proporcionaremos un diagnóstico totalmente gratuito y le garantizamos la mejor solución.

  • Lo primero será identificar donde se encuentra el problema. Es decir, la humedad y de dónde procede.

  • En segundo lugar identificaremos el origen de la humedad. Este es un paso muy importante, ya que dependiendo de qué tipo de humedad se trate tomaremos una decisión u otra para eliminarla.

Si se trata de humedad por condensación:

La solución definitiva es forzar la ventilación con la instalación de un sistema de Ventilación Mecánica por Insuflación (V.M.I.).

Con la instalación conseguirá:

  • Aportar aire de calidad a la vivienda.
  • Evitar la acumulación de aire viciado y de malos olores.
  • Impedir el desarrollo de moho.

La instalación se basa en introducir aire del exterior ya filtrado y precalentado al interior de la casa, produciéndose un empuje del aire interior al exterior mediante unas rejillas. Esto hace que la diferencia de temperatura entre los dos ambientes no sea tan grande y se evite la condensación.

Si se trata de humedad por filtración y capilaridad: habrán distintas soluciones en función del lugar de origen de la humedad, de su extensión así como de su gravedad.

Por todo ello se deberá de acudir a los mejores profesionales para la realización de un diagnóstico y su eliminación definitiva dejando un ambiente saludable a la vivienda.

Especialistas en: Pared con humedad solución, Impermeabilizaciones y antihumedad, Humedad en paredes, Moho en las paredes, Revestimientos para paredes, Quitar humedades pared, Humedades por condensación soluciones

Compartir en facebook Compartir en twitter