eliminar la humedad

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Comentarios:
He leído y acepto el aviso legal.
 

¿Cómo quitar la humedad?

Las humedades son un grave problema que sucede en las viviendas habitualmente, representando el asombroso porcentaje del 17,6 %.

Las humedades pueden presentarse en distintos lugares del hogar (techos, fachadas, paredes, muros, cimientos…) perjudicando tanto la estructura como la salud de la vivienda y de los ocupantes de la misma.

En primer lugar para eliminar la humedad, se deberá realizar un diagnóstico que permita conocer el origen de dicha humedad. Este primer paso es uno de los más importantes puesto que existen numerosos tipos de humedades (capilaridad, filtración y condensación) siendo necesario identificar el tipo determinar el mejor tratamiento que permita eliminarla definitivamente.

En segundo lugar una vez realizado un diagnóstico y conocido el origen de dicha humedad, deberemos estudiar en profundidad el tipo de humedad al que nos enfrentamos, su extensión, y la gravedad que presenta.

El tercer y último paso será elegir el tratamiento adecuado que pondrá una solución definitiva a dicha humedad, evitando numerosos problemas, como podrían ser de salud, daños materiales, daños estructurales…

Humetek y sus expertos, te asesorarán gratuitamente sobre la solución correcta y más eficaz que logrará definitivamente eliminar la humedad.

Especialistas en: Solucionar humedades, Humedades en sótanos, Humedad en paredes interiores, Soluciones para humedad en paredes, Absorbe humedad, Pared con humedad solución, Humedades capilaridad

Compartir en facebook Compartir en twitter